GK University - шаблон joomla Создание сайтов

Taller de Natación

Taller de Natación - Colegio de la Presentación Fusagasugá.



INFORMACIÓN Y HORARIOS DE ENTRENAMIENTO 

  • Días: -
  • Lugar: COOTRADECUN - Barrio Comfenalco - Av. Panamericana
  • NATACIÓN

Los propósitos más comunes de la natación son la recreación, el ejercicio, el entrenamiento atlético y deportivo. La natación recreativa es una buena manera de relajarse, mientras se disfruta de un ejercicio completo.
 
La natación es una excelente forma de ejercicio, debido a que la densidad del cuerpo humano es muy similar a la del agua, esta soporta el cuerpo por lo que las articulaciones y los huesos reciben menor impacto.
 
La natación con resistencia es una forma de ejercicio. Se lleva a cabo, ya sea con fines de formación, para mantener al nadador estacionario para la observación de la brazada o para poder nadar en un espacio cerrado por razones deportivas o terapéuticas. La natación con resistencia se puede hacer frente a una corriente de agua en movimiento en una máquina de natación o manteniendo al nadador estacionario con cintas elásticas.
 

La natación es principalmente un ejercicio aeróbico, debido a las características intrínsecas del ejercicio, lo que requiere un suministro constante de oxigeno a los músculos, a excepción de carreras cortas, donde es superior la intensidad y la velocidad, y donde los músculos trabajan anaerobicamente. Como la mayoría de los ejercicios aeróbicos, la natación reduce los efectos dañinos del estrés, puede mejorar y corregir la postura y desarrollar un físico característico, a menudo llamado “silueta de nadador”.

INSTRUCTORES: 

Lic. Yuly Martínez - This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Diego Armando Romero - This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

1 comment

  • Daniel Romero
    Daniel Romero Thursday, 26 February 2015 21:14 Comment Link

    Buen día, que debo hacer para que mi hija de 6 años que esta en primero de primaria, pueda acceder a tomar el taller de natacion.??

    Gracias por la informacion

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.