GK University - шаблон joomla Создание сайтов

Restaurante Escolar

Servicio escolar con variedad, higiene y buena atención

El servicio de restaurante y tienda escolar del Colegio de la Presentación ofrece un menú diario que cumple con estándares de balance nutricional y los operarios gozan de certificado para la manipulación de alimentos, con ingredientes que pasan por un proceso riguroso que garantiza alimentos y productos completamente higiénicos, además de contar con un personal competente y constantemente capacitado para procesar los alimentos y presto siempre a servir a los estudiantes. El servicio de restaurante cuenta con un menú balanceado avalado por nutricionista, garantizando una óptima calidad.

Los productos ofrecidos en la tienda escolar cumplen con estándares de calidad, los productos preparados son cocinados en condiciones higiénicas y se sirven conservando presentación y temperatura, los estudiantes son acompañados por los docentes con el propósito de reforzar hábitos en el comedor y lograr que consuman la totalidad de los alimentos.

Contratista del Restaurante: Felipe Ballesteros

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 1:40 a 2:30 pm

Last modified onSunday, 11 February 2018 14:06

1 comment

  • Carolina Berrio
    Carolina Berrio Friday, 06 February 2015 21:37 Comment Link

    Hola Buenas tardes, Es posible poder conocer el menú diario que tienen los niños? Como se puede acceder al servicio? y que costo tiene? Mi hijo esta primero.

    Gracias por la atención,
    Carolina Berrio

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.