GK University - шаблон joomla Создание сайтов

Enfermería

Cuidado y atención permanente emergencias y primeros auxilios

En el Colegio de la Presentación, comprometidos con el bienestar de nuestros estudiantes contamos con el servicio de enfermería, en el cual brindamos atención primaria en salud a los niños/as. Desarrollamos estrategias de promoción y prevención, jornadas de vacunación, etc.

El servicio que ofrece el colegio es de primer nivel; se le brinda a los alumnos los primeros auxilios requeridos por situaciones presentadas en el colegio y si se considera necesario, se dejan en observación y son remitidos al médico o servicio de urgencia si así el caso lo amerita; haciendo uso de la póliza de accidentes.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

SOBRE LOS MEDICAMENTOS: Las normas institucionales con relación a la administración de medicamentos a alumnos dentro de la jornada escolar y que tienen como base las recomendaciones del Ministerio de Salud. Para la administración de medicamentos formulados por el médico, se debe enviar: Fotocopia clara de la fórmula médica en papel membreteado del médico o institución hospitalaria la cual debe incluir: nombre del alumno, fecha de emisión de la fórmula, medicamento, presentación, dosis y frecuencia de administración, duración del tratamiento, nombre del médico y firma. SOBRE DIETAS ESPECIALES: Si su hijo/a requiere una dieta especial, por favor entregar dos fotocopias de la dieta formulada por el médico o nutricionista en la enfermería. Esto con el fin de registrarla en la ficha médica y remitirla al servicio de cafetería. Si la dieta es de carácter permanente, es indispensable actualizarla anualmente, adjuntándola a la ficha médica durante el proceso de matrículas.

Enfermera: Mercedes Montaña- This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 4:00 pm

Last modified onSunday, 13 August 2017 22:00

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.