GK University - шаблон joomla Создание сайтов

Ciencias

Departamento de Ciencias

El objetivo principal de nuestro departamento es la inclusión de nuestros estudiantes en la dimensión científica y ambiental. Es importante destacar, que las actividades de nuestra área cuentan con el apoyo de las directivas del colegio, y la participación de los educadores, estudiantes y padres de familia.

Nuestro propósito es estimular una conciencia Ambiental desde la valoración del entorno para una mejor percepción de sí mismos, con base en reducir, reutilizar, reciclar y fomentar la cultura y cuidado del entorno físico del Colegio. 

Un ejemplo concreto del cumplimento de este propósito es el Club de Exploradores, que busca un aprendizaje por intereses-habilidades personales desde el aprender hacer, para luego saber hacer, logrando así un desarrollo integral. La actividad experimental es uno de los aspectos fundamentales en el proceso de enseñanza y aprendizaje de las ciencias que puede aportar desarrollo a nivel personal, de la comunidad estudiantil y del entorno.

Para el año 2017, el departamento tiene la responsabilidad de organizar la 4° Feria de la Ciencia y la Tecnología, un espacio de aprendizaje interactivo, en el que abriremos las puertas del colegio a estudiantes y amantes de la ciencia de la ciudad y la región. 

Last modified onSunday, 10 September 2017 13:11