GK University - шаблон joomla Создание сайтов

Proceso de Admisiones

PROCESO DE ADMISIONES

El primer paso para matricular a un/a estudiante en el Colegio de la presentación Fusagasugá es adquirir el formulario de inscripción en la oficina de pagaduría del colegio, ubicada en la Cra. 5 N° 8-56, instalaciones del colegio. Luego, diligencie el formulario y entréguelo en la misma oficina. La atención es de lunes a viernes en horario de oficina. (Debe anexar documentos exigidos).

Si el/la estudiante es considerado apto para iniciar el proceso de admisión, el colegio se comunicará con el acudiente para dar a conocer la fecha del examen de admisión. Debe presentarse con acompañante y traer lápiz, tajalápiz, colores, refrigerio y en la fecha indicada. Posteriormente debe esperar la notificación de aceptación en la página web del colegio o vía telefónica. Si el/la estudiante supera satisfactoriamente el examen de admisión, será citado a entrevista con la psicóloga y la hermana rectora. Debe presentarse el padre, la madre y el/la aspirante. Con el examen de admisión y la entrevista en psicología; la Rectora entregará la orden de matrícula a quienes demuestren el perfil exigido por la institución.

Finalmente, el acudiente debe realizar los pagos, legalizar la matricula con los documentos exigidos, presentarse a un taller de inducción en las instalaciones del colegio, en la fecha indicada y presentarse al primer día de clases según las indicaciones de coordinación académica.

Nota Importante: El Colegio es confesionalmente católico y con una sólida formación en valores, por tanto se recomienda que el/la aspirante y sus padres, preferiblemente, profesen y practiquen la religión católica. Esto con el fin de interiorizar y vivenciar los principios institucionales y los criterios orientadores del proceso educativo. MAYOR INFORMACIÓN: (1) 8719502.

Last modified onWednesday, 04 February 2015 16:13
More in this category: « Costos Educativos

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.